Laboratorio de Control de Calidad

En GMD Geotecnia y Medioambiente, disponemos de un laboratorio propio acreditado para controlar la calidad de los materiales utilizados para la construcción y edificación.

Laboratorio de control de calidad en materia de construcción y edificación de obras.

Laboratorio oficialmente acreditado:
Acreditaciones GMD

En GMD, Estudios Geotécnicos y Control de Obras, funcionamos como laboratorio de control de calidad en materia de construcción y edificación de obras. Prestamos asistencia técnica, mediante la realización de estudios, sondeos, ensayos, control y pruebas de los materiales, sistemas o instalaciones de cualquier tipo de obra.

Nuestro laboratorio de control de calidad cumple con los requisitos técnicos exigidos reglamentariamente y disponemos de toda la documentación que así lo acredita. Tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad que define los procedimientos y métodos de inspección que utilizamos en nuestra actividad. Contamos además  con capacidad, personal, medios y equipos adecuados.

Nuestro laboratorio de control de calidad está preparado para la realización de ensayos físicos, mecánicos y químicos de los materiales de construcción.

Nuestro laboratorio de control de calidad está preparado para la realización de ensayos físicos, mecánicos y químicos de los materiales de construcción.

Control de calidad de materiales

Probetas de hormigón

Control de calidad

Micropilotos

Penetrómetros

Laboratorio propio acreditado

Algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios de geotecnia:

Clientes de GMD - Geotecnia y Estudios geotécnicos