Empresa de Geotecnia

Empresa experta en la realización de estudios y sondeos geotécnicos. Control de calidad de materiales. Ensayos sobre suelos. Contamos con un laboratorio propio acreditado.

Somos una empresa de geotecnia y especialistas en estudios geotécnicos a nivel nacional.

Laboratorio oficialmente acreditado:
Acreditaciones GMD

Desde nuestros inicios en Julio de 1999, todo el equipo de técnicos, comerciales, analistas… hemos trabajado dedicando nuestros esfuerzos en mejorar y superar cada día la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, asi hemos conseguido que muchos de ellos sean incondicionales.



Quiero aprovechar esta gran ocasión para agradecer a todos aquellos que han confiado la labor del control de calidad, asesoria técnica y otros muchos servicios (pruebas finales de instalaciones, probetas de hormigón etc...)  que les hemos prestado, para agradecerles de forma personal y de todo corazón, su confianza y apoyo hacia nuestra empresa y laboratorio de control de calidad.

Todo esto no seria posible sin el gran equipo humano de profesionales que rodea y aporta su experiencia y aptitud, ya que son los que hacen posible la continuidad y el cumplimiento de la mision mas importante.

“El servicio, la calidad y el desarrollo”.

Muchas gracias a todos.

D. Alfredo Comendador Colorado 


Gerente

Empresa de geotecnia experta en la realización
de sondeos y estudios geotécnicos.

Estudios geotécnicos

Laboratorio de control de calidad de materiales

Probetas de hormigón

Sondeos geotécnicos

Estudios de contaminación de suelos

Equipo triaxial y de permeabilidad

Algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios de geotecnia:

Clientes de GMD - Geotecnia y Estudios geotécnicos